

Vino tinto Reserva (15% Bruñal y 85% Juan García): 24 meses de crianza.
Premios: 89 puntos en GUÍA PEÑIN 2019 y 2018.
Medalla de plata en International Wine Awards 2018 y 2017.
Medalla de oro en CINVE 2017.
Políticas de envío y Devolución
Con Denominación de Origen Arribes, vino elaborado exclusivamente a partir de dos variedades autóctonas, Juan García y Bruñal. Variedades únicas casi imposible de encontrar fuera del Parque Natural Arribes del Duero. Nuestras uvas crecen en cepas de más de 100 años, todas ellas recogidas y seleccionadas a mano
Nuestra bodega tiene el honor de poseer dos de las variedades de uva más especiales y únicas de todo el mundo: Bruñal y Juan García. Su carácter especial, hace que nuestra bodega prefiera producir vinos monovarietal donde tomamos lo mejor de cada variedad y elaboramos un vino perfecto con el 85% de uva Juan García y un 15% de uva Bruñal.
La fermentación se produce en tanques troncocónicos de 1500 litros. Posteriormente, el vino madura durante 24 meses en barricas de roble francés y rumano y durante otros 36 meses en botella antes de salir al mercado.
NOTA DE CATA
Color: Rojo cereza de media capa.
Nariz: Potente con aromas de añejamiento, mezclando en perfecto equilibrio con frutas roja con los tonos de crianza y especias como el clavo y la nuez moscada.
Boca: Paso ligero, suave, sin aristas, mezclando sabores a compotas de fruta roja con matices balsámicos de clavo y canela. El retrogusto es largo, elegante y placentero, sintiendo el gran equilibrio en todas las fases de degustación.
Tipo: Vino tinto Reserva (15% Bruñal y 85% Juan García).
Botella de vidrio 75 cl.
Sugerencias: Marida a la perfección con carnes rojas, pato, carnes de caza, platos especiados o picantes. Ideal para acompañar quesos muy curados.
Servir entre 16-18 grados.
Descorchar 1 hora antes de servir.