En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se comunica que el titular de esta página web es BODEGAS RIBERA DE PELAZAS, S.L, con número de identificación fiscal B24354995 y domicilio social en León, Avenida Independencia, número 14. Su correo electrónico a efectos de contacto es info@brdp.es

BODEGAS RIBERA DE PELAZAS, S.L. comunica a los usuarios de esta página web que los contenidos de la misma se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre Propiedad Intelectual e Industrial, quedando prohibida la reproducción parcial o total de este sitio web sin autorización expresa y escrita de BODEGAS RIBERA DE PELAZAS, S.L.

BODEGAS RIBERA DE PELAZAS, S.L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático del Usuario, pese a haber adoptado previamente las medidas técnicas necesarias para evitarlo.

BODEGAS RIBERA DE PELAZAS, S.L. se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo modificar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Portal.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.