Envíos y devoluciones

Envío del paquete

En este momento sólo podemos enviar dentro del territorio nacional Español a Península y Baleares (se excluyen Canarias, Ceuta y Melilla) y como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los productos se envían en los siguientes formatos: Estuches de 3 botellas o cajas de 6 botellas, independientemente de que tu compra no sea de cajas completas.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Para pedidos dentro de León capital o provincia, puede ponerse en contacto con nuestra oficina para facilitar su recogida, mediante el formulario de contacto de la web, el mail info@brdp.es, el teléfono 987 21 83 00 o al móvil 616 04 53 40

En cuanto a las ofertas y promociones contenidas en esta web, estas no son acumulables entre sí, ni a otras promociones pasadas o futuras.

Devoluciones

Dentro del plazo de los catorce días desde la recepción de tu pedido, puedes devolverlo asumiendo tú el importe de los gastos de devolución. Las devoluciones de los productos serán aceptadas, siempre que devuelvas el pedido con todos sus productos, con su embalaje original, sus accesorios y en perfecto estado. En el caso que nos solicites la devolución de un producto ya abierto, sólo podrás devolverlo si aquél conserva al menos un 80% de su contenido original.

Las devoluciones no serán aceptadas cuando los productos no vengan en su embalaje original, excepto por error en el envío, perdida del pedido, productos defectuosos, rotura u otras incidencias durante el envío.

Para devolver un producto contáctanos a través de nuestra página web en el correo electrónico info@brdp.es o llámanos a los teléfonos 987 218 300 o al 616 045 340.

En Bodegas Ribera de Pelazas queremos estar cerca de nuestros clientes y ayudaros en todo el proceso de compra.